BLOG

¿Cómo es la residencia universitaria Nuestra Señora de Fátima?

En la Residencia Universitaria Nuestra Señora de Fátima, buscamos el crecimiento tanto académico como personal de nuestras estudiantes e intentamos que su estancia sea lo más cálida y acogedora posible, haciéndolas sentir como si estuvieran en su casa.

Gracias a nuestra larga experiencia desde la formación de la Residencia Universitaria que es ahora en el año 1970, podemos garantizar el cuidado y atención de nuestras estudiantes las 24 horas del día, con cercanía y calidez.

Por ello, tenemos a tu disposición todo tipo de instalaciones y equipamientos para hacer más llevadera y cómoda tu vida como estudiante fuera de casa.

Nos encargamos de facilitarles todos los servicios para que puedan concentrarse en sus estudios. Por ello, nuestas habitaciones son individuales con baño propio, wifi y calefacción, proporcionando un espacio cálido y acogedor.

Contacta con nosotras para cualquier duda que tengas, y si deseas unirte y formar parte de esta pequeña familia te estaremos esperando con los brazos abiertos, donde te ayudaremos y estaremos a tu disposición siempre que lo necesites.

Menú