Totalmente equipada

La Residencia Universitaria Nuestra Señora de Fátima tiene a disposición de sus residentes todo tipo de instalaciones y comodidades para hacer más llevadera su vida como estudiantes fuera de casa.

Habitaciones
Habitaciones individuales con servicios esenciales

Cama, estantería, mesa y silla de estudio, servicio de internet Wi-fi,conexión telefónica y cuarto de baño completo. Las habitaciones son tranquilas y silenciosas para favorecer el clima de estudio. También contamos con office, diferentes habitaciones con servicios comunes como nevera, microondas, plancha, lavadora, tendedero, etc…

Acceso a internet
Sala de ordenadores y Wi-Fi en toda la residencia

La sala cuenta con ordenadores conectados a internet y servicio de impresora.

Servicio de cocina
Amplio comedor y servicio de cocina

Con menús diferentes cada día y servicio de cocina para desayunos comidas y cenas.

Salones y salas de estar
Diferentes estancias para cada ocasión

Contamos con salas de estar para visitas o para estudiantes así como luminosas salas de estar en cada piso, con TV, sofás, mesas y sillas para que las estudiantes las usen según sus necesidades.

Además, contamos con un amplio salón para conferencias, reuniones o cualquier tipo de actividades a cubierto; y un amplio salón de estar principal en el primer piso con TV y sofás, muy luminoso, para descanso y relax de las estudiantes.

Biblioteca
Un espacio para el estudio

Aunque las nuevas tecnologías han invalidado el uso de las bibliotecas, mantenemos la nuestra como espacio de estudio y de trabajo.

Patio trasero y capilla
Amplio patio trasero y gran capilla

Es una de las grandes ventajas de nuestra residencia: un amplio patio trasero en medio de la ciudad donde las residentes pueden salir a tomar el aire y pasear. Además, contamos con una capilla para realizar todo tipo de celebraciones y oraciones.

Nuestra galería

Te invitamos a visitar la galería de fotos y vídeo para hacer un recorrido visual por las instalaciones y servicios que te acabamos de nombrar.

Haz tu reserva online

Menú