Como un hogar

La Residencia Universitaria Ntra. Sra. de Fátima es una institución gestionada por las Religiosas Misioneras de Santo Domingo para estudiantes universitarias.

Queremos y buscamos el crecimiento académico y personal de las estudiantes universitarias alojadas en la residencia. El estudio junto con los valores humano-cristianos, imprescindibles para alcanzar los objetivos de esta etapa importante.

¡Bienvenidas!

Siempre cercanas

Para lograr nuestro objetivo, nos inspiramos en el pensamiento y estilo de Santo Domingo de Guzmán en búsqueda constante de la Verdad que libera y humaniza, y tratamos de transmitir los valores cristianos, ofreciendo un espacio de confianza, diálogo y acogida, para que todo ello contribuya al crecimiento personal, y a favorecer las relaciones humanas mientras os preparáis para un futuro.

Ante todo queridas jóvenes, encontraréis calor de cercanía, de familia, de acogida que os haga sentir como en vuestro propio hogar, que entre las hermanas que formamos comunidad, siempre tendréis y encontrareis tiempo para escucharos, para charlar, para compartir los pequeños o grandes problemas. Siempre estaremos ahí para vosotras, es nuestra misión, evangelizar desde la sonrisa, los gestos, el interés por vuestro bienestar y sobre todo para haceros saber que la vida es preciosa, valiosa y desconcertante.

Nuestros servicios

Nuestras habitaciones son individuales, amplias y acogedoras, equipadas para un ambiente de estudio y descanso además cuentan con conexión a internet mediante WIFI de alta velocidad y baño completo.

Disponemos también de un patio para uso y disfrute de las residentes así como un amplio comedor auto servicio.

Por motivos académicos, debidamente justificados, se facilitan turnos especiales o packs de comida, a aquellas residentes que lo hayan solicitado a la dirección.

Habitaciones individuales

Internet Wi-Fi

Servicio cocina

Biblioteca

Sala de ordenadores

Salas de estar

Salón multifuncional

Salón de estar principal

Amplio trastero

Capilla principal

Office

Salas de estar

Jóvenes, os invitamos a prestar atención a lo acogedor que puede resultar un lugar para vivir, estudiar, compartir, disfrutar del descanso y aprender de los demás. En nuestra página web tenéis acceso a distintos apartados que os pueden interesar.
Como observareis todas nuestras dependencias, os ofrecen un lugar de hábitat por un tiempo determinado, el cual lo destináis a prepararos para el futuro, a forjaros un modo de vivir. En ella encontrareis calor, cercanía, ambiente familiar, gran acogida, lo que os hará sentir como en el propio hogar y en vuestra familia.

Siempre estaremos ahí para vosotras, es nuestra misión, evangelizar desde la sonrisa, los gestos, el interés por vuestro bienestar y sobre todo para haceros saber que la vida es preciosa, valiosa y desconcertante.
Si quieres puedes unirte a nosotras, te invitamos a vivir feliz y procuraremos que tu formación sea en un caminar juntas y unidas para ayudarte.

La residencia se rige por el calendario del curso académico de la Universidad de León. Durante el período de Navidad, Semana Santa, la residencia permanecerá cerrada.

Nuestra galería

Te invitamos a visitar la galería de fotos y vídeo para hacer un recorrido visual por las instalaciones y servicios que te acabamos de nombrar.

Haz tu reserva online

Menú