BLOG

Hemos celebrado la Eucaristía de Apertura del curso académico 2020

DÍA: 03 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

Hemos celebrado la Eucaristía de Apertura del curso académico 2020/2021, con nuestras residentes, el día tres de noviembre, donde las invitábamos a que no despreciarán esta nueva oportunidad que se las brindaba de tener un encuentro con Jesús, y se les deseaba todo lo mejor.

Las recordábamos que nuestro objetivo era ayudarlas en todo momento, y que supieran descubrir el valor de “SABER DECIDIR, porque NO TODO ES IGUALMENTE BUENO”.

Que siempre tuviesen presente, que la fuerza, las posibilidades, las capacidades y talentos, están dentro de nosotros y tarea de cada una es descubrirlo, sacarlo a la luz y hacerlo fructificar.

También se las recordaba que el comenzar es de todos, pero el perseverar de algunos, por lo que siempre tendrían que seguir hacia adelante.

Al ser el día de San Martín de Porres, y para nosotras Dominicas, un gran Santo de nuestra Orden, se les hacía recapacitar sobre la gran humildad y caridad del santo y se las invitaba a que ellas pusieran al servicio de los demás sus virtudes, que también las poseen, que las reconociesen con humildad.

Desde este encuentro con Jesús, os deseamos todo lo mejor.

Ánimo y adelante.

Gracias por vuestra colaboración y participación.

Menú