Quienes somos

Ser Religiosa Misionera de Santo Domingo es optar por la proclamación de la Buena Noticia del Reino en cualquier rincón del mundo.

Y así como muchas de nuestras hermanas se dedican a ser luz en la oscuridad predicando a través de nuestras misiones en Oriente, nosotras lo hacemos desde  la Residencia Universitaria Nuestra Señora de Fátima, en León.

Las 14 hermanas que gestionamos y administramos la residencia, trabajamos en todas las tareas necesarias, acogemos a las residentes con cariño y damos conversación y ánimo a todas ellas con el carisma dominicano como base de toda nuestra labor.

Quienes_Somos

El equipo de hermanas de nuestra residencia

Sor_Presen

Sor Presentación Lanchas

Directora
E-mail Sor Presentación Lanchas

A las jóvenes que llegan a nuestra residencia, las invito a prestar atención a lo acogedor que puede resultar un lugar para vivir, estudiar, compartir, disfrutar del descanso y aprender de los demás.

En nuestra página web tenéis acceso a distintas apartados que os pueden interesar, ver fotografías de las distintas estancias, la fachada y posibilidades de comedor. Como información veréis que está muy bien, que es necesario y os orienta a dar solución de hábitat por un tiempo determinado mientras os preparáis para un futuro, pero ante todo queridas jóvenes, encontraréis calor de cercanía, de familia, de acogida que os haga sentir como en vuestro propio hogar, que entre las hermanas que formamos comunidad, siempre tendréis y encontrareis tiempo para escucharos, para charlar, para compartir los pequeños o grandes problemas. Siempre estaremos ahí para vosotras, es nuestra misión, evangelizar desde la sonrisa, los gestos, el interés por vuestro bienestar y sobre todo para haceros saber que la vida es preciosa, valiosa y desconcertante.

Si quieres puedes unirte a nosotras, te invitamos a vivir feliz y procuraremos que tu formación sea en un caminar juntas y unidas para ayudarte.