Sí, sí, como lo lees, la Residencia universitaria Virgen de Fátima ya tiene presencia en internet a través de su nueva página webwww.residenciauniversitariafatima.com y su página en facebook donde podrás mantener el contacto con nosotras, estar atento/a a todas las novedades que se vayan produciendo en nuestra residencia y, como no, conocernos a nosotras y a nuestras instalaciones.

La nueva web es muy intuitiva y sencilla de navegar, para que cualquier persona tenga en un simple vistazo de toda la información necesaria sobre nuestra residencia. Tenemos varias secciones en el menú:

INICIO: donde encontrarás contenidos destacados según la época del año.

QUIENES SOMOS: donde te contamos una breve historia de nuestra congregación y recibirás una bienvenida de nuestra directora.

LA RESIDENCIA: una breve historia sobre la residencia y descripción de nuestras instalaciones

GALERÍA: una galería de fotos y vídeos donde podrás hacer una visita virtual por nuestra residencia

BLOG: un espacio donde tanto hermanas como residentes podrán escribir y publicar sus ideas y pensamientos, así como donde encontrarás todas las nuevas informaciones acerca de la residencia.

RESERVAS: para ponerte en contacto con nosotras y poder reservar tu plaza online.

WENS AMIGAS: Ponemos a tu disposición enlaces a otras páginas web amigas que pueden ser de tu interés.

 

Y esto es todo. Estamos muy contentas de poder estar al fin a vuestra disposición. Esperamos que os guste nuestra nueva imagen en la red y que nos deis vuestras opiniones.

Un fuerte abrazo.